23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Tribunales

Rita Barberá minimizó en Palma su responsabilidad en el caso Nóos

La fallecida senadora declaró como testigo ante la Audiencia el pasado 12 de abril

23.11.2016 | 15:42

La fallecida senadora y exalcaldesa de Valencia por el PP Rita Barberá minimizó, el pasado 12 de abril y ante la sección primera de la Audiencia de Palma, su responsabilidad en la contratación por el Ayuntamiento que presidía de Iñaki Urdangarin para organizar unos foros sobre ciudades sede de acontecimientos olímpicos, los Valencia Summit.

Barberá declaró como testigo ante el tribunal que juzgaba el caso Nóos y limitó su papel en el caso a haberse entrevistado con Iñaki Urdangarin y Diego Torres, quienes le dijeron que el Instituto Nóos era una entidad sin ánimo de lucro. La exdirigente del PP se libró de estar sentada en el banquillo del caso Nóos, en compañía del expresident de la Generalitat de Valencia Francisco Camps, por decisión del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, que no vio indicios para imputar a ambos en la presunta trama de desvío de fondos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine