23 de noviembre de 2016
23.11.2016

El Colegio de Médicos y La Caixa convocan un premio a la cooperación

23.11.2016 | 00:59

El Colegio Oficial de Médicos de Balears (Comib) y la Obra Social la Caixa han convocado la IV edición del Premio de Ayuda a la Cooperación en el Ámbito Sanitario Comib-Obra Social "la Caixa", a través de la Oficina de Cooperación colegial que coordina la Secretaria General, doctora Manuela García Romero.

El objetivo de esta ayuda es otorgar un reconocimiento público a la tarea altruista de los médicos colegiados que, mediante ONG's, fundaciones o instituciones de ayuda al desarrollo, trabajan para garantizar el derecho a la

salud de la población más desfavorecida.

Mediante esta convocatoria se concederá a un único proyecto de cooperación un premio, dotado con 3.000 euros, destinados a financiar todo o parte del proyecto seleccionado. Podrán participar ONG u organizaciones sin ánimo de lucro que cuenten entre sus miembros con algún médico colegiado en el Comib. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine