22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Crisis Institucional

Huertas y Seijas apoyan por ahora los presupuestos del Govern

Las dos diputadas expedientadas por Podemos por amenazar con su 'no' a las cuentas, rechazan las enmiendas a la totalidad y apoyan las cantidades globales

22.11.2016 | 16:03
Xelo Huertas y Montse Seijas.

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y la otra diputada expedientada por Podemos, Montse Seijas, mantienen por ahora su apoyo a los presupuestos del Govern. Las dos parlamentarias que fueron expedientadas por su partido por amenazar con votar 'no' a las cuentas si no se incluía la financiación del laboratorio del alto cargo de Podemos Daniel Bachiller han votado hoy junto a sus compañeros del Pacto para rechazar las enmiendas a la totalidad de la oposición y a favor de las cifras globales del Ejecutivo.

Huertas y Seijas fueron expedientadas por su partido por amenazar con votar 'no' a los presupuestos si no contemplaban la financiación del laboratorio del científico y dirigente de Podemos, Daniel Bachiller. Una vez superado este trámite, queda por ver cuál será su posicionamiento en las enmiendas parciales y en la votación final de los presupuestos de 2017.

Las dos parlamentarias expedientadas por Podemos se desmarcaron hace dos semanas justo al día siguiente de conocerse su expediente. Las dos votaron junto al PP varios puntos de una iniciativa a favor de la bajada de impuestos a las rentas más bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine