18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Manresa niega trato de favor a la exproductora de Alberto Jarabo

18.11.2016 | 02:11

El director general de IB3, Andreu Manresa, aseguró ayer que no ha habido ningún tipo de "favoritismos" en la contratación de la productora Quindrop, que perteneció al líder de Podemos, Alberto Jarabo, antes de meterse en política.
La diputada del PP Antònia Perelló afirmó que esta productora "ha incrementado sus ingresos gracias a IB3" y que el director de la televisión, Joan Carles Martorell, tiene una "notoria relación con Quindrop y Podemos". Manresa negó tajantemente que se haya beneficiado a Quindrop: "Pondría el dedo de una uña ante un martillo para decir que no ha habido favoritismo", dijo, y explicó que Martorell fue colaborador a través de otra productora de un documental que hizo la productora que era entonces de Jarabo.
"Ninguna decisión tomada por IB3 se ha hecho desde el punto de vista de privilegiar o favorecer a alguien, es dinero público y hay control", declaró el director general de la radio y televisión autonómicas de Balears antes de asegurar que tienen "las manos muy limpias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine