18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Alberto Jarabo insta a Xelo Huertas a "ser más responsable y guardar las formas"

El lider de Podemos recuerda a la presidenta de Parlament que es la segunda autoridad de Balears

18.11.2016 | 13:21
Alberto Jarabo insta a Xelo Huertas a "ser más responsable y guardar las formas"

Alberto Jarabo ha lanzado hoy un serio aviso a su compañera de Podemos y presidenta del Parlament, Xelo Huertas. El secretario general de Podemos le ha recordado que debe ser "más responsable y guardar las formas" mientras se instruye el expediente abierto por su partido contra ella por presunto favoritismo hacia el investigador Daniel Bachiller.

Esta seria advertencia a Huertas de Jarabo supone un nuevo episodio en la guerra abierta que mantienen los dos dirigentes de Podemos.

Jarabo también ha comentado que el próximo martes termina el plazo para la resolución de los expedientes disciplinarios a Huertas, Seijas y Bachiller.

El secretario general de Podemos ha reiterado que "no tengo ninguna vinculación con ninguna productora". "Me desvinculé de ellas porque sabía que mirarían con lupa a Podemos", ha aseverado. También ha querido dejar claro que su pareja hace 15 años que trabaja en el sector de la comunicación y su situación "no se ha modificado en los últimos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine