Con motivo del Día Internacional para eliminar la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de noviembre, la Universitat de les Illes Balears, a través de l'Oficina per la Igualtat d'Oportunitats entre Dones i Homes, ha convocado el III Concurso de Tuits contra la Violencia de Género, con la finalidad de concienciar y sensibilizar a toda la comunidad universitaria ante este grave problema social.

El concurso está dirigido tanto a alumnos como a personal de la UIB, sin límite de tuits enviados por persona. El desafío es redactar un mensaje o lema relacionado con la lucha contra la violencia de género, a través de los 140 caracteres de Twitter, al que hay que añadir el hashtag #UIB25N y mencionar @OIO_IgualdadUIB.

Hay tiempo hasta el 20 de noviembre y el tuit ganador se convertirá en el eslogan de futuras campañas contra la violencia machista de la UIB. Además, se llevará un Apple iPad mini 2 Wi-Fi 32 GB. También se seleccionará un finalista que recibirá un iPod shuffle. Para más información, puedes consultar aquí las bases del concurso.