Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Xelo Huertas quiere ir a lucirse a 'La Sexta Noche'

Aseguran en el entorno de Podemos y, más concretamente en el de la todavía presidenta del Parlament, que Xelo Huertas quiere ir...

Xelo Huertas.

Aseguran en el entorno de Podemos y, más concretamente en el de la todavía presidenta del Parlament, que Xelo Huertas quiere ir al llamado Sálvame de los políticos que emite cada sábado La Sexta. Ya lo avisó el pasado miércoles ella misma: "Quiero limpiar mi imagen en las televisiones nacionales". Pese a que ayer asegurara que nadie la había invitado al programa La Sexta Noche, se asegura que Huertas está deseando y rezando al Papa de Roma para que suene el teléfono y le llegue la propuesta. Su objetivo no es otro que el de poner a caldo a todo lo que se mueva. Empezando por el secretario general de Balears, Alberto Jarabo, y terminando por Pablo Echenique, el secretario de organización nacional que reveló en rueda de prensa su expediente. Hay que recordar que La Sexta Noche fue la principal plataforma utilizada por Pablo Iglesias para dar a conocer a Podemos.

Jarabo de cafés con Picornell

El maremoto que está sufriendo Podemos de Balears, con la guerra intestina entre Huertas y Jarabo, está pasando factura a sus dirigentes. El secretario general de Podem Balears luce un semblante de preocupación por todo lo que está ocurriendo. Ayer estaba tomando un café con el diputado Baltasar (Balti) Picornell, de quien se apunta que es cercano a Huertas, y que tampoco escondía su semblante de extrema seriedad. ¿El objetivo de Jarabo era evitar que el joven parlamentario se una a la cruzada de Huertas?

En el PP harán cola si desimputan a Martínez

La solicitud de desimputación presentada por el exconseller Jaime Martínez en el caso Rocamar, con la clara finalidad de concurrir al congreso del PP, está siendo motivo de comentarios jocosos entre dirigentes populares: "Si lo desimputan tendremos cola de gente de todos los colores para ir al congreso y así pedir a los jueces que los exculpen", bromeam.

Compartir el artículo

stats