18 de octubre de 2016
18.10.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Cuestionan el valor de los activos

18.10.2016 | 01:34

Los administradores judiciales, basándose en documentos de la compañía Arizonia, han valorado la empresa aérea que se adjudicó el Grupo Barceló en unos 47 millones de euros. Esta valoración la cuestiona la empresa mallorquina, por cuanto los aviones no son de su propiedad y, además, es una compañía que está realizando su actividad desde Portugal. El directivo de la empresa mallorquina destacó que la compañía aérea Orbest, con sus tres aeronaves, está en estos momentos en venta. El precio de adquisición es de unos dos millones de euros, si bien reconoció que la venderían por menos dinero.

Sobías, en su declaración, insistió varias veces que desde el momento en el que Arizonia presentó su declaración de preconcurso, la viabilidad de la empresa era nula, porque se cerraba el grifo de la financiación. Sobre la red vacaciones, el directivo afirmó que en estos momentos no genera beneficios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine