17 de octubre de 2016
17.10.2016
Ponencia de la ley de compilación de Derecho Civil balear

El PP ve una falta de respeto la petición de Més de revocar a Perelló

Los 'populares' creen que la reclamación de los econacionalistas prueba su falta de talante democrático

17.10.2016 | 02:45

El grupo parlamentario popular acusó ayer a Més de carecer de talante democrático y de haber cometido una "falta de respeto inaudita" por haber pedido la revocación de la diputada popular Antònia Perelló en la ponencia de la ley de compilación de Derecho Civil balear.

"Es inaudito que un grupo parlamentario pretenda interferir e incluso revertir las decisiones de otro, en un comportamiento sin precedentes", criticó el PP en un comunicado después de que Més pidiera al grupo popular que Perelló deje de ser la ponente del proyecto de ley por el que se modifica la Compilación de Derecho Civil Balear (CADC), por considerar que "no es ético ni estético que una persona asesore y sea asesorada al mismo tiempo".

El PP considera "una falta de talante democrático" esta petición y acusó a la formación de estar "empeñada en limitar aquellas opiniones contrarias a sus postulados". Atribuye la petición a que las formaciones nacionalistas han presentado hasta 27 enmiendas que "desnaturalizan el texto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine