13 de octubre de 2016
13.10.2016

Castro abre juicio a dos empresarios por la maqueta del Palma Arena

El juez ha dictado hoy auto de apertura por un delito de malversación de caudales públicos y otro de falsedad en documento mercantil

13.10.2016 | 16:42

El Juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha abierto juicio oral por malversación a dos empresarios por su presunta contratación irregular para hacer la maqueta del velódromo Palma Arena.

Castro ha dictado hoy auto de apertura de juicio oral contra los dos por un delito de malversación de caudales públicos y otro de falsedad en documento mercantil, respectivamente, en la pieza 11 del denominado caso Palma Arena, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El magistrado ha tomado esta decisión después de que hayan formulado acusación la Fiscalía y la Abogacía de la Comunidad Autónoma, por el encargo de una maqueta del velódromo Palma Arena, en 2006, por un precio que fue elevado de forma artificial para lucrarse de fondos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine