11 de octubre de 2016
11.10.2016

March dice que había 2 profesores de guardia en el patio donde fue agredida una niña

El conseller de Educación ha señalado también que a él no le consta que hubiera una denuncia anterior ni en el centro ni en su conselleria, y ahora están a la espera del informe pertinente

11.10.2016 | 12:49
El conseller Martí March, este martes ante los medios

El conseller de Educación, Martí March, ha hablado ante los medios hoy sobre el caso de la niña agredida en un colegio de Palma, y afirma que ese día "había dos profesores de guardia en el patio".

March ha señalado también que a él no le consta que hubiera una denuncia anterior ni en el centro ni en su conselleria, y ahora están a la espera del informe pertinente.

La Conselleria de Educación y Cultura "mantiene su apoyo" a la dirección del centro público de Son Roca donde una niña de 8 años fue apaleada la pasada semana, y esperará a que esté finalizado el informe que están realizando los inspectores educativos para adoptar decisiones.

Así lo ha asegurado hoy el conseller balear de Educación y Universidad, Martí March, que en los pasillos del Parlament balear ha rechazado esta "lamentable agresión", ha mostrado su apoyo a la niña agredida, ha pedido "prudencia" hasta que se conozca "toda la verdad" y ha reivindicado la protección de "todos los menores".

La dirección del centro, ha afirmado March, está "trabajando en unas condiciones difíciles en una barriada complicada", por lo que hay que "valorar lo que está haciendo", al tiempo que ha aclarado que nunca se había producido antes un suceso de estas características.

El titular de Educación se ha reunido con los padres de la niña que fue agredida el pasado miércoles y con la asociación de padres, y ha deseado que "se recupere la normalidad cuanto antes" por el bien de los jóvenes estudiantes y sus familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine