11 de octubre de 2016
11.10.2016

Aumento de la inestabilidad en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé algunos chubascos al sur del archipiélago que van a menos

11.10.2016 | 10:28

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, aumento de la nubosidad en buena parte del noroeste peninsular, así como en Cataluña y Baleares, con precipitaciones y temperaturas en descenso.

El pronóstico para Baleares es de cielo nuboso, con chubascos ocasionales que podrían ser fuertes de madrugada en el sur del archipiélago e ir ocasionalmente acompañados de tormenta y que tenderán a remitir a partir de la tarde a intervalos nubosos.

Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con tendencia a soplar por la tarde a componente este y nordeste.

Para mañana, miércoles, en Baleares se prevé cielo nuboso con alguna lluvia débil y ocasional, tendiendo por la mañana a cielo cubierto con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta que, por la noche, pueden ser localmente fuertes.

Las temperaturas nocturnas tendrán pocos cambios y las diurnas no presentarán cambios o irán en ascenso.

Los vientos de componente este soplarán entre 15 y 25 km/h aumentando por la tarde a componente sur entre 20 y 45 km/h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine