04 de octubre de 2016
04.10.2016
Guerra en el PSOE

PSOE: "La oferta de Podemos y Més es de mal gusto"

Vicenç Thomàs critica la postura de sus socios de legislatura y afirma que la crisis del PSOE estatal no condicionará el Pacto

04.10.2016 | 00:39
Thomàs criticó las declaraciones de Més y Podemos.

El diputado socialista y vicepresidente primero del Parlament, Vicenç Thomàs, calificó de "de mal gusto, inoportuna e injusta" la oferta de Més y Podemos a la militancia socialista para abandonar el PSOE y pasarse a estos partidos. "En Balears somos absolutamente fieles a los acuerdos firmados (con Més y Podemos) y no hemos dicho nada cuando ellos han tenido problemas internos", recordó Thomàs a los socios de legislatura del PSOE balear.

Junto a ello, remarcó la postura de los socialistas de las islas de mantener el no a un Gobierno del PP y celebrar lo antes posible un congreso extraordinario para que la militancia se pronuncie. "Nuestro no al PP es más claro y unánime de lo que les gustarías a muchos", sostuvo Thomàs para quien la situación estatal del PSOE no condicionará el Pacto en el Govern ya "la hoja de ruta tiene un nivel cumplimiento bastante elevado"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine