La jornada profesional Turismo+, que alcanza su tercera edición, se celebrará este año en el Club Diario de Mallorca el 17 de octubre a partir de las 17.30 horas y contará con la presencia de destacados profesionales y expertos del sector.

El tema central de este año serán los retos que afronta la industria turística en Baleares, teniendo además en cuenta las cuestiones más actuales que afectan al principal motor económico de la comunidad.

El Foro Turismo+ contará también con más de 250 invitados representantes de los principales sectores vinculados con la industria turística, así como con las principales autoridades y representantes institucionales de Baleares.

Coordinada por el profesor Domènec Biosca, esta jornada profesional será un espacio de debate y reflexión sobre la evolución de la temporada que ahora finaliza y los nuevos retos de la próxima temporada turística, reuniendo a los principales actores de la industria local.

Un suplemento especial se distribuirá con Diario de Mallorca el sábado 15 de octubre con toda la información sobre el Foro Turismo+, que se podrá seguir en directo en Twitter (@DM_Directo) y participar con el hashtag #TurismoDM16.