03 de octubre de 2016
03.10.2016

Maria Antònia Munar admite que cobró el soborno de Can Domenge

A pesar de esta confesión el juicio con jurado popular se va a celebrar esta mañana debido a que la defensa y el fiscal no han llegado a ningún acuerdo sobre la pena a cumplir

03.10.2016 | 13:33

La defensa de Maria Antònia Munar ha presentado un escrito en el que reconoce que cobró una parte del dinero que se repartió por el amaño del concurso de Can Domenge. Sin embargo, a pesar de esta confesión el juicio con jurado popular se va a celebrar esta mañana debido a que la defensa y el fiscal no han llegado a ningún acuerdo sobre la pena a cumplir.

Munar ha sido trasladada esta mañana a la Audiencia por la Policia desde la cárcel de Palma, donde se encuentra cumpliendo condena, entre otras cosas por el primer juicio del caso Can Domenge.

Ha estado toda la mañana aguardando a que se formalizará el jurado popular, ante el que tendrá que confesar públicamente que recibió este soborno económico cuando ocupaba la presidencia del Consell de Mallorca. La fiscalía le imputa un delito de cohecho hoy y le reclama cuatro años de cárcel.

Bartomeu Vicens, esta mañana. Manu Mielniezuk

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine