03 de octubre de 2016
03.10.2016

Armengol exige mantener el 'no' a Rajoy pese a la dimisión de Sánchez

"Creo que de ninguna manera se puede tomar una decisión que va absolutamente contra natura del ideario socialista", ha explicado la presidenta del Govern, partidaria de Sánchez

03.10.2016 | 12:10
Armengol exige mantener el 'no' a Rajoy pese a la dimisión de Sánchez

La presidenta del Govern y líder del PSOE en Baleares, Francina Armengol, ha exigido este lunes mantener el 'no' a investir presidente a Mariano Rajoy pese a que Pedro Sánchez haya dimitido como secretario general de los socialistas.

"Creo que de ninguna manera se puede tomar una decisión que va absolutamente contra natura del ideario socialista", ha explicado Armengol, partidaria de Sánchez, en una entrevista de Catalunya Ràdio.

Tras el triunfo de los críticos en el Comité Federal del sábado, ha lamentado que no se haya podido convocar el congreso extraordinario ni unas primarias: "Hay una crisis de legitimidad importante; los militantes del partido socialista han quedado fuera de poder decidir el futuro que quieren para el PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine