02 de octubre de 2016
02.10.2016
Transportes

Serveis Ferroviaris suspende mañana 56 trayectos de tren y metro por la huelga

Las cancelaciones se concentran en las horas punta de la mañana, mediodía y la tarde

02.10.2016 | 13:39
Serveis Ferroviaris suspende mañana 56 trayectos de tren y metro por la huelga

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha anunciado hoy que mañana suspenderá 56 salidas de tren y metro durante toda la jornada debido a la huelga a la que están convocados los trabajadores de la empresa pública.

Las cancelaciones se concentran en las horas punta de la mañana, mediodía y la tarde, ya que el comité de empresa ha convocado paros parciales en esas franjas horarias.

SFM, que ha difundido un comunicado anunciando las suspensiones a través de la web del Govern, indica que los usuarios pueden consultar la información detallada en www.trensfm.com.

Los representantes de los trabajadores solicitan que se respeten las tablas salariales vigentes para las promociones internas y los contratos de nuevos empleados, y quieren también que se les aplique la subida salarial del 1% aprobada para el conjunto del sector público balear.

Las próximas jornadas de huelga están convocadas para los días 5 y 11 de octubre y los paros también se llevarán a cabo en las horas de mayor afluencia de usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine