28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Medio Ambiente destituye a la directora general de Espais Naturals, Caterina Amengual

La destitución se produce ante la "necesidad de un relevo para dar impulso a un nuevo curso de legislatura", en una de las áreas que tienen más peso dentro de esta Conselleria - Este nuevo cambio se produce después de que el Govern destituyera al director de la Abogacía, Lluís Segura, por "falta de confianza"

28.09.2016 | 18:02
Caterina Amengual Morro

Nuevos cambios en el Govern en menos de 24 horas. La conselleria de Medio Ambiente relevará a la directora general de Espais Naturals, Caterina Amengual y su sustituto en el cargo se dará a conocer en el Consell de Govern del próximo viernes.

Así lo han confirmado fuentes del departamento que dirige Vicenç Vidal, que han explicado que la destitución se produce ante la "necesidad de un relevo para dar impulso a un nuevo curso de legislatura", en una de las áreas que tienen más peso dentro de esta Conselleria.

Este cambio se produce después de que el Govern destituyera al director de la Abogacía, Lluís Segura, por "falta de confianza", al desmentir a la consellera Pilar Costa con la retirada de la acusación contra Matas.

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Girona (UdG), Amengual ha trabajado como consultora ambiental en el ámbito privado y para la administración pública, según publica la Caib en su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine