27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Prohens dice que la ausencia de Armengol del pleno demuestra su desinterés

27.09.2016 | 00:22

La portavoz del grupo parlamentaria popular, Marga Prohens, ha criticado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, vaya a ausentarse "a sabiendas" hoy del pleno de debate y votación de las propuestas de resolución presentadas por los grupos parlamentarios derivadas del Debate del estado de la Comunidad celebrado la pasada semana.

La portavoz del GPP ha lamentado que, "de manera inédita", la presidenta del Govern no asistirá al Pleno "donde se concretan los acuerdos de los distintos grupos", lo que demuestra, dijo, "lo poco que le importa a Armengol lo que ocurre en el Parlament".

Para Prohens, Armengol "no sólo resta importancia al Pleno de donde surgirán las propuestas de acuerdo, sino que además lo hace a sabiendas", ya que, tal y como ha explicado, la agenda del Comité de las Regiones no se hace de la noche a la mañana. "Ella sabía de esta cita en Bruselas cuando adelantó la fecha del Debate del estado de la Comunidad", recalcó. La portavoz del PP insistió además en que la presidenta ha engañado a todos al vender un, a su juicio, inexistente consenso y diálogo entre los socios del Pacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine