27 de septiembre de 2016
27.09.2016

El 82% de los estudiantes del primer curso de organización de eventos ya trabaja

27.09.2016 | 00:22

Tras el éxito de la primera edición (que contó con más de 25 estudiantes), la Facultad de Turismo de la UIB pone en marcha la segunda edición del curso Especialista universitario en MICE (Meeting, Incentives, Conventions and Events)'.

Un curso del que "el 82% de los alumnos ya tenían trabajo antes de finalizar y que pretende formar a los futuros especialistas de Balears en la organización de eventos e incentivos", destaca Bartolomé Deyá, director del curso y profesor titular y decano de la Facultad de Turismo. La convocatoria para el curso 2016-2017 fue presentada ayer en la sede de la CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de las Balears) por Sergio Bertrán, gerente de la CAEB; Bartolomé Deyà, Juan Ramón Ramírez, director del curso y propietario y director de M3 Tourism Forum y Damon Mark, director general de Sports Player International. Durante la presentación, Deyá manifestó que "el turismo MICE es un segmento de alto interés para el que nuestra comunidad en general y, en particular, Palma, ofrece unas condiciones y potencialidades inigualables por otros destinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine