25 de septiembre de 2016
25.09.2016

La semana arranca con tormentas fuertes en Baleares

La Aemet anuncia para hoy, domingo, chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes en el este de Cataluña, y que no se descartan en puntos de Baleares

25.09.2016 | 12:03
La semana arranca con tormentas fuertes en Baleares

Más agua para las islas tras las precipitaciones de este sábado. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte de que mañana, lunes, a primera hora de la mañana, podrían registrarse tormentas localmente fuertes en Baleares.

De acuerdo con el pronóstico de la agencia, mañana en Baleares el cielo estará nuboso, con chubascos ocasionalmente fuertes y acompañados de tormenta remitiendo durante la tarde.

Temperaturas nocturnas con pocos cambios, con mínimas entre 16 y 19 grados, y diurnas en descenso, con máximas entre 24 y 26 grados. Vientos del norte y nordeste en general flojos.

SIGUEN LOS CHUBASCOS EN BALEARES

Para hoy, domingo, la Aemet prevé chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes en el este de Cataluña, y que no se descartan en puntos de Baleares, la Comunidad Valenciana y el litoral cantábrico oriental.

El pronóstico para Baleares es de intervalos nubosos con chubascos, ocasionalmente fuertes y acompañados de tormenta.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos con brisas débiles.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine