20 de septiembre de 2016
20.09.2016

"Espero respuesta del sector productivo"

20.09.2016 | 00:45

El conseller de Educación del Govern, Martí March, aprovechó el inicio del curso de formación profesional para hacer un llamamiento al sector empresarial de Balears. Tras defender la inversión del Ejecutivo por aumentar la oferta formativa de FP en el archipiélago, el titular de Educación explicó confiar en que "si se hace el esfuerzo de formar gente hemos de tener respuesta del sector productivo". "El mundo empresarial debe ser consciente que tener gente cada vez más cualificada es un valor añadido", reflexionó el conseller, que valoró como "elemento clave la titulación de formación profesional, universitaria o los estudios superiores para la competitividad". "Espero tener respuesta del sector productivo", se mostró esperanzado el conseller.

Por su parte, el vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, señaló que el sector turístico debe apostar por trabajadores cualificados para "traer mejor turismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine