20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Ciudadanos critica el retraso en la ampliación de la vía Llucmajor-Campos

La portavoz Catalina Serra dice que la infraestructura es una demanda ciudadana desde hace diez años

20.09.2016 | 00:45

La portavoz de Ciudadanos en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, criticó ayer el retraso en la construcción del desdoblamiento entre Llucmajor y Campos. "En varios años se han hecho múltiples promesas por parte de dirigentes políticos sin obtener resultado ninguno", manifestó.

En este sentido, la portavoz del partido naranja lamentó que al comienzo de esta legislatura el equipo de gobierno paralizara de inmediato la tramitación del proyecto, puesto en marcha por el anterior Ejecutivo del PP y cuyo inicio de obras estaba previsto a finales del 2015. "Una vez más este proyecto se ha instrumentalizado políticamente y no se ha mirado por el bien de los ciudadanos", manifestó Serra. Tras varios anuncios del inicio de las obras, Serra se ha preguntado si la promesa de Mercedes Garrido será una realidad a principios de 2017, tal y como ha anunciado la consellera de Territorio e Infraestructuras. Recordó que la ampliación del nuevo tramo es una demanda social que lleva reivindicándose desde hace más de diez años y que ha causado accidentes y más de veinte muertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine