19 de septiembre de 2016
19.09.2016

El plan anual de la ecotasa se aprueba sin votos en contra

Barceló ha destacado que el plan se haya aprobado sin votos en contra "con la prioridad medioambiental y de todo lo que hace referencia al ciclo del agua"

19.09.2016 | 14:37

El pleno de la Comisión de Impulso del Turismo Sostenible ha aprobado hoy sin ningún voto en contra y con la abstención de ARCA y el GOB el plan anual que establece los objetivos anuales prioritarios de los proyectos que se financiarán con su recaudación, que serán hidráulicos y medioambientales.

Una vez aprobado hoy el plan anual, a su vez lo aprobará el Consell de Govern del próximo viernes, se publicará en el BOIB al día siguiente y se abrirá el plazo de 30 días para que las administraciones presenten los proyectos.

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha destacado que el plan se haya aprobado sin votos en contra "con la prioridad medioambiental y de todo lo que hace referencia al ciclo del agua".

Ha puntualizado que en el caso de la desalación, se ha especificado en el plan anual que los proyectos deberán ser para la optimización de los recursos existentes y no para construir nuevas desaladoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine