19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Prohens: "El debate de la Comunidad es una cuestión de confianza encubierta para Armengol"

"Nos parece grave que Més y el PSOE aceptasen el chantaje de Podemos", ha añadido Prohens

19.09.2016 | 12:05

La portavoz del PP, Marga Prohens, ha afirmado hoy que el debate sobre el estado de la Comunidad que se celebrará en el Parlament mañana y el miércoles es "una cuestión de confianza encubierta" para que Francina Armengol compruebe si aún tiene el apoyo de Podemos para aprobar los presupuestos de 2017.

"Los presupuestos están en el aire", ha advertido Prohens, para quien Armengol ha adelantado la celebración del debate anual de política general para separarlo al máximo de la negociación de los presupuestos y evitar la posibilidad de que Podemos rompa el pacto de gobernabilidad debido a sus diferencias con el PSOE sobre la investidura del próximo presidente estatal.

Además, la portavoz se ha referido a las informaciones sobre las presuntas irregularidades en las ayudas a la investigación que dirige el científico y dirigente de Podemos Daniel Bachiller, cuya percepción de fondos públicos "es el precio que ha costado la investidura de Francina Armengol".

"Nos parece grave que Més y el PSOE aceptasen el chantaje de Podemos", ha añadido Prohens, que además ha criticado "el silencio" del partido de los círculos, tan ágil en exigir responsabilidades cuando las irregularidades afectan al PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine