Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Marisol Ramírez llama "ladrona" a Mabel Cabrer en un bar

La periodista Marisol Ramírez.

A escasos metros de la sede central de la Administración de Hacienda de Palma se montó una auténtica trifulca a mediodía de ayer. Las protagonistas fueron la periodista y excandidata de Esquerra Unida, Marisol Ramírez, y la exconsellera y exdiputada del PP Mabel Cabrer. La periodista que también es la pareja del nieto de Miró, Joan Punyet, relató los hechos en su perfil personal de Facebook, donde señaló que llamó "ladrona" a la exdirigente popular y que le montó "bronca" en la calle: "Me encuentro en un selecto bar de Palma a Mabel Cabrer, ex consellera de Obras Publicas con Jaume Matas, el delincuente. Practico scrache, le digo que es una ladrona, que debería darle vergüenza pasear como ladrona que es por esta ciudad donde todo el mundo conoce su corrupción". Los hechos ocurrieron cuando Cabrer salía del bar y Ramírez entraba. La exconsellera del Govern Matas se giró y le espetó: "Dímelo a la cara, sinvergüenza".

Marisol Ramírez admite que la dueña del bar le llamó la atención por el scrache a Mabel Cabrer y ella le pidió disculpas. Apunta también que la expolítica popular se marchó sin pagar los bocadillos y que tuvo que llamar a su pareja para que abonara la cuenta. En este punto la versión de Cabrer es diferente a la de la de la periodista: "Yo solo fui al bar a encargar los bocadillos. Es cierto que la llamé sinvergüenza y me marché para evitar que el conflicto aumentara. Después mi pareja recogió los bocadillos y pagó. Eso es todo. Para mí es agua pasada y no pienso poner ninguna denuncia".

Ramírez: "Volvería a hacerlo"

Marisol Ramírez concluye su crónica en Facebook asegurando: "Volvería a hacerlo, nos roban la cartera y se hartan de champagne en nuestra cara. Y este fin de semana Matas casa a su hija en Mallorca, como si nada". La periodista, que recibió decenas de felicitaciones en la red social, también envía un mensaje a su contrincante dialéctica de hoy: "A mí, ni tu ni Matas me aguantáis la mirada. Panda de ladrones, no olvidamos. ¡Destierro!"

Un ex alto cargo del PP quiere mandar en la Federación de Caza

Pedro Bestard, exasesor de caza del Consell con Catalina Soler y ex edil de Marratxí con José Ramón Bauzá, se presenta a las elecciones de la Federación Balear de Caza. Desde el partido ya le han mostrado más de un apoyo a su candidatura frente a la del histórico presidente Jaume Ripoll. Hay que recordar que el colectivo de cazadores siempre ha estado muy bien cuidado por parte de los políticos.

Compartir el artículo

stats