15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Bauzá: "Se cae el alma a los pies con tantos casos de corrupción"

El expresident admite que la sucesión de escándalos en los que está implicado el PP daña a su partido

15.09.2016 | 01:36

El expresident del Govern y senador José Ramón Bauzá (PP) admitió ayer que la sucesión de noticias estos días sobre "tanto" caso de corrupción en los que se ve implicado el PP daña a su partido, pero también a la democracia y a la sociedad, ya que muchos ciudadanos tienen problemas para llegar a fin de mes y ven que otros "meten la mano en el carrito del helado".

Bauzá hizo estas declaraciones en el Senado a propósito del caso de Rita Barberá, a la que el Supremo le ha abierto causa por corrupción, y por las noticias sobre los procesos judiciales que afronta el expresidente balear Jaume Matas, el 'caso Bárcenas' o la polémica por la candidatura del exministro José Manuel Soria al Banco Mundial tras haber dejado el Gobierno por su participación en empresas familiares en paraísos fiscales.

"Cuando uno abre un periódico y ve tantos casos de corrupción se le cae el alma a los pies. Nos duele, nos daña, nos perjudica. Lo peor es cuando son personas en las que el partido ha depositado la confianza y la traicionan. Esas noticias dañan a los partidos afectados directamente, a la democracia en general, a la sociedad", dijo Bauzá para quien la corrupción "perjudica a todos los partidos, se llamen como se llamen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine