13 de septiembre de 2016
13.09.2016

El PP critica que el Govern gaste 9.000 euros en un nuevo logotipo

13.09.2016 | 01:17

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, se greguntó ayer si "el rescate ciudadano al que se refería Armengol al principio de la legislatura tiene que ver con gastarse 9.000 euros en cambiar el logo del Govern o en gastarse 18.000 euros para externalizar la comunicación de la Agencia de Turismo Balear (ATB), como supimos hace unas semanas". Prohens criticó que la nueva imagen corporativa del Govern "aparca los símbolos históricos de Balears" y "curiosamente guarda una gran similitud con el logo de la Generalitat de Cataluña"

La portavoz popular lamentó que "el mismo día que se inicia el curso escolar con falta de profesores de apoyo o centros saturados, y después de un verano con las urgencias de los hospitales colapsadas o una presidenta que no da explicaciones por sus negocios inmobiliarios, la prioridad para el Govern sea la creación de un nuevo logotipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine