09 de septiembre de 2016
09.09.2016

El Govern reconoce la labor de las camareras de piso en los Premios Turismo

09.09.2016 | 00:24

El Govern dio a conocer ayer los ganadores de los Premios Turismo de las Islas Baleares 2016, que reconocen a las personas, las iniciativas y las instituciones que apuestan por un modelo turístico basado en el conocimiento, la responsabilidad social, la sostenibilidad y la calidad.

El colectivo Las Kellys, como representantes de las camareras de piso, y Ernesto Fajarnés recibirán el premio "al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación profesional en turismo".

Así, los ganadores de la categoría "conocimiento e investigación aplicada al turismo" son las dos empresas Meteoclim y Socialvane.

Por su parte, los galardones a la "mejor iniciativa de turismo sostenible" los recibirán el Robinson Club Cala Serena por un proyecto con el que utilizan agua del mar para climatitzar sus habitaciones.

También premiarán al Consell de Formentera por "la recuperación del campo" o a la fundación Handisport por "la mejor iniciativa de responsabilidad social".

Finalmente, el premio "a la experiencia turística" va a parar al Ferrocarril de Sóller y a Las Dalias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine