06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Acuerdo para formar al personal hotelero en reanimación cardiopulmonar

06.09.2016 | 01:17

La Federación Hotelera de Mallorca, la Fundació Patronat Científic (FPC) del Colegio de Médicos de Balears y el Consorcio Escola d'Hoteleria (EIHB) han firmado un convenio para colaborar de forma conjunta en la organización de cursos de formación en reanimación cardiopulmonar para el personal de los establecimientos hoteleros de las islas.
En concreto, los talleres se centrarán en la reanimación con desfibrilador externoautomatizado y serán impartidos por la FPC en las instalaciones de la EHIB, en las sedes de las Asociaciones Hoteleras de la FEHM o en los establecimientos hoteleros asociados a ésta que lo soliciten. El convenio se enmarca en el proyecto iniciado en 2014 Baleares, TurismoCardioprotegido, a través del cual las entidades firmantes han colaborado hasta ahora para desarrollar cursos dirigidos a enseñar técnicas de supervivencia al personal de hostelería. Estos cursos aportarán los conocimientos para poder realizar una primera atención de la parada cardiaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine