04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Més per Mallorca

Més cree "ofensivo e inmoral" proponer a José Manuel Soria para el Banco Mundial

Més per Mallorca calificó ayer como "ofensiva e inmoral" la propuesta del Gobierno del PP para el nombramiento del exministro de Industria José Manuel Soria...

04.09.2016 | 01:41

Més per Mallorca calificó ayer como "ofensiva e inmoral" la propuesta del Gobierno del PP para el nombramiento del exministro de Industria José Manuel Soria para que forme parte de la dirección ejecutiva del Banco Mundial.

El coportavoz de la formación ecosoberanista, David Abril, recordó que José Manuel Soria renunció a su cargo: "Le hacen dimitir por los 'papeles de Panamá'y lo proponen para que cobre más en el Banco Mundial", criticó. "Desconocemos, aparte de su amor por las prospecciones y sus habilidades para evadir impuestos y combinar la responsabilidad pública con su lucro privado, qué es lo que justifica que el Gobierno español pueda poner a un personaje como Soria para actuar al frente de una institución multilateral como es el Banco Mundial", indicó, según difundió Mes.

Para Abril, "se trata de una demostración de que Rajoy no debería continuar ni un minuto más en la Moncloa como presidente y las izquierdas deberían estar trabajando para configurar una alternativa de entendimiento con el soberanismo vasco y catalán, entre otros", aseguró sobre la formación de Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine