02 de septiembre de 2016
02.09.2016

Pericay acusa al Govern de no tener una voz única en turismo

El diputado de Ciudadanos critica que Barceló defienda una postura y la presidenta Armengol otra distinta

02.09.2016 | 01:44

El diputado y portavoz parlamentario de Ciudadanos, Xavier Pericay, manifestó ayer que "este Pacte de Govern que tenemos gobierna con mentalidad de oposición, porque sus miembros se cuestionan unos a otros sin dar soluciones". Añadió que "tanto Armengol como Pedro Sánchez se encuentran en una posición de estricta defensa de sus intereses personales". Criticó también la mala gestión del Govern balear en ámbitos como el turismo, la educación, la sanidad y el medio ambiente. En lo referido al ámbito turístico afirmó que "mientras los problemas del alquiler vacacional y las infrastructuras no estén resueltos, asuntos como la saturación turística no se solventarán". Subrayó que "el Govern debería tener un punto de vista común sobre los problemas del turismo, ya que es una actividad fundamental en Balears, por lo que no nos podemos permitir que el vicepresidente Barceló diga una cosa y la presidenta Armengol otra".

Por su parte, la diputada de Ciudadanos, Olga Ballester exigió al Govern "que cumpla la ley y pague a proveedoresen 30 días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine