31 de agosto de 2016
31.08.2016

Amadiba termina el verano con una alta participación

Ayer se celebró el festival de clausura de las escuelas de verano que han contado con más de 200 alumnos

31.08.2016 | 01:36
Al festival acudieron familiares, profesionales y voluntarios de Amadiba.

La Asociación de Madres de Personas con Discapacidad de Balears (Amadiba) celebró ayer el festival de clausura de sus escuelas de verano que puso fin a las actividades de esta temporada. Este verano han contado con la participación de más de 200 alumnos. A la cena se inscribieron hasta 525 personas.

La fiesta, que comenzó a las 20.00 horas en el colegio Gabriel Vallseca, asistieron las familias, profesionales y voluntarios para disfrutar de las actuaciones musicales que han preparado los niños y adultos de las 8 escuelas de Amadiba (dos en Palma, Inca, Llucmajor, Marratxí, Calvià, Alcúdia y Santa Margalida).

"Estamos muy orgullosos de nuestras escuelas de verano que el año pasado celebraron su veinte aniversario. El primer año atendimos a 10 personas y esta temporada hemos contado con más de 180 participantes. Cada vez son más personas que nos conocen y quieren disfrutar el verano con nosotros", asegura la presidenta de Amadiba, Elvira Jiménez.

El primer festival comenzó en el año 1996 y con el tiempo la participación ha ido aumentando. En un principio cada escuela hacia su propia clausura veraniega pero se decidió hacerla siempre en Palma para que todas las familias que participan pudieran coincidir en un mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine