29 de agosto de 2016
29.08.2016
Alquiler de automóviles

Palma destaca entre las ciudades de Europa que más coches alquilan a turistas

Turquía y Marruecos han perdido clientes en favor de los destinos de las islas Baleares y Canarias

29.08.2016 | 01:44

Palma de Mallorca es, junto a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, una de las ciudades europeas en las que más coches de alquiler se han reservado durante los meses de verano, según el comparador de precios alemán Happycar. Los destinos turísticos turcos y marroquíes no pasan por su mejor momento en el mercado español y europeo, como revelan el número de reservas de coches de alquiler realizadas durante los meses de junio, julio y agosto, partiendo de datos de Happycar.

En el polo opuesto, los destinos españoles han sido los grandes beneficiados y han atraído a un gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales. Tras Mallorca, Gran Canaria y Tenerife, líderes, aparecen otros destinos de isla con mucho éxito de público, como es el caso de Fuerteventura, Menorca e Ibiza. Completan los diez primeros puestos urbes como Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Bérgamo, la única ciudad no española entre las más buscadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine