28 de agosto de 2016
28.08.2016

Iberostar organiza noches de cine al aire libre este verano

Pasarán un total de treinta títulos clásicos en sus hoteles, entre los que destacan cuatro de las islas

28.08.2016 | 02:45

Cine al aire libre en noches de verano. La receta no es nueva, pero sí es innovadora: por primera vez una cadena hotelera se anima a organizar jornadas de cine al aire libre en sus establecimientos. O eso aseguran en Iberostar, que hasta el 31 de octubre pasará treinta títulos en algunos de sus hoteles más emblemáticos. Entre ellos destacan cuatro de las islas: el Royal Cupido, el Jardín del Sol, el Iberostar Cala Millor y el hotel de Santa Eulalia, en Eivissa.

Según explican desde la cadena de la familia Fluxà, entre los títulos hay clásicos y éxitos de todos los tiempos, como Desayuno con diamantes, La ventana indiscreta y Titanic. Los filmes forman parte de una oferta más amplia, en la que hay palomitas, golosinas, opciones de restaurante e incluso "paquetes románticos" para quienes deseen ver la película en su habitación. Además, durante toda la jornada el hotel se viste de gala con temática de los años 50 y 60, para recordar a sus huéspedes la cita de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine