25 de agosto de 2016
25.08.2016

Camargo critica que el PSOE quiera permitir el Correbou de Fornalutx

25.08.2016 | 01:35

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, criticó ayer la "ambigüedad" del PSOE en la Ley de Bienestar Animal. Los socialistas no están de acuerdo con la prohibición del Correbou de Fornalutx y están presionando al resto de partidos de la izquierda para eliminar este apartado en la futura ley. Camargo consideró ayer, en declaraciones a IB3, que la postura de los socialistas "no es leal ni con Podemos ni con Més" por esta cuestión.

Camargo emitió un mensaje en las redes sociales donde apuntaba: "Por una Ley de Bienestar Animal sin excepciones. Pedimos al PSOE que no sea ambiguo en este tema".

Por otra parte, la consellera insular de Medio Ambiente y representante de Podemos, Sandra Espeja, pidió ayer "la máxima implicación" de los políticos para "asegurar la protección" de las praderas de posidonia de Balears ya que "es una especie muy importante" para el ecosistema litoral del Mediterráneo y de ella dependen más de 1.400 especies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine