Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

El PP de boda: Sagreras (Peixet) abandona la soltería

El flamante nuevo secretario general del PP y alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (Peixet), abandonó ayer la soltería y se casó con su novia de toda la vida...

1

El flamante nuevo secretario general del PP y alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (Peixet), abandonó ayer la soltería y se casó con su novia de toda la vida y madre de su hija, Neus Molina. El enlace tuvo lugar en una finca de Vilafranca y no acudieron muchos comensales, la familia y los amigos íntimos de la pareja. Todos los ediles del PP de Campos se colocaron sus mejores vestidos y corbatas para asistir a la boda de uno de los "grandes jefes" del PP de Balears. Asimismo, la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens; el líder del sector crítico, Biel Company, y la eurodiputada Rosa Estaràs no se perdieron el enlace de Sebastià Sagreras.

Ofició la boda el teniente de alcalde de Campos y responsable municipal de deportes, Jaume Vidal, popularmente conocido como "Vermell" y que en su juventud fue un destacado goleador de la tercera división balear. Vidal realizó un emotivo discurso que llevaba perfectamente preparado y consiguió arrancar algunas lágrimas de emoción a los presentes en la ceremonia. Sagreras culmina así su gran año, después de haber ganado las elecciones en el municipio con mayoría absoluta holgada, y ascender a la secretaria general del PP. En medio de todo ello fue uno de los impulsores de la limpieza en el partido conservador de la época Bauzá. ¿Cuál será el próximo reto de Peixet? ¿Ser candidato al Consell o quizá al Govern?

2

Malestar en Més y Govern por privatizar la comunicación de la ATB

La polémica está servida. La decisión personal de Pere Muñoz, con el beneplácito del vicepresidente Biel Barceló, de privatizar de forma extraña la comunicación de la Agencia de Turismo de Balears (ATB) está creando mucho malestar en el seno de Més y en el propio Govern. Resulta paradójico que los diputados de Més, encabezados por David Abril y Antoni Reus, anuncien auditorías a las externalizaciones del Govern y luego su propio partido se dedique a privatizar la comunicación a través de una subcontrata con una agencia de viajes. Muy coherente no parece. La empresa agraciada con la operación de Pere Muñoz, director de la Agencia Balear de Turismo, y con la anuencia de Barceló es COM365. La firma está presidida por Antoni Martorell, quien fue director general de IB3 y cargo con Pere Sampol (PSM) y Maria Antònia Munar (UM).

3

Un jeque toma la playa de es Carbó con sus hamacas y guardaespaldas

En Oriente Medio no están acostumbrados a tener playas públicas. Lo demuestra el hecho de que ayer en es Carbó, junto a la finca de s´Avall de la Colònia de Sant Jordi, apareció un enorme yate. De la nave desembarcaron un ejército de lacayos e instalaron sobre la arena sus hamacas, sombrilla y hasta un tobogán para los niños. Ni cortos ni perezosos, un nutrido grupo de guardaespaldas acordonaron la zona para impedir que se acercara la gente hasta el gran jeque. Los bañistas les recordaron que la playa no era suya.

Compartir el artículo

stats