12 de agosto de 2016
12.08.2016

La solicitud de construcción de piscinas se duplica en Balears

Habitissimo ha recibido en el último año 420 solicitudes de baleares interesados en hacerse una pileta

12.08.2016 | 02:03

Balears es la comunidad autónoma en la que más ha aumentado la solicitud de presupuestos online en los últimos doce meses en respecto al mismo período del año pasado para la construcción de piscinas, al pasar de 200 a 420, lo que ha llevado ha duplicar la demanda para las islas, según los datos proporcionados por el portal Habitissimo.com.

En concreto, las provincias donde más han crecido la solicitud de construcción de piscinas en el último año, han sido Baleares, Barcelona, Alicante y Toledo, mientras que en las otras tres provincias se han gestionado un 65% más de usuarios interesados en construir una piscina respecto a 2015.

"Tener una piscina propia ya no es algo inalcanzable, esto se debe a la evolución de materiales y alternativas que permiten construir en un tiempo reducido y un precio menor, por lo que en 10 días puede instalarse una piscina prefabricada por 3.000 euros que, aunque no será tan espectacular como una de obra, ofrecerá resultados muy óptimos y duraderos" destacan desde el portal. En ese sentido, entre las ciudades que más se han interesado por construir una piscina, la mayoría son ciudades de costa, por el contrario a Navarra, Salamanca, Burgos, Cantabria, Álava o La Rioja, que están entre las regiones que registran menos demanda de piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine