12 de agosto de 2016
12.08.2016

El Institut Balear de la Joventut organiza una jornada formativa en octubre

La sesión tendrá lugar el 15 de octubre en el albergue de la Victòria y contará con el apoyo del GOB

12.08.2016 | 02:03

El Institut Balear de la Joventut (IBJove) llevará a cabo una jornada de formación que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el albergue de la Victòria, un encuentro que será el eje central de la celebración del Día Internacional de la Juventud, hoy 12 de agosto.

La jornada, organizada junto con el Grup Balear d'Ornitologia i Defensa de la Naturalesa (GOB), tiene el objetivo de abrir un espacio de trabajo para poner de relieve las aportaciones positivas de los jóvenes en el desarrollo sostenible y crear una red de conocimiento colaborativo.

Desde el Govern, se explicó que la intención es dar herramientas a entidades juveniles y deportivas, técnicos de juventud, concejales de juventud y educadores sociales, maestros y los propios jóvenes para trabajar el consumo responsable y sostenible. Los participantes podrán inscribirse del 27 de septiembre al 7 de octubre a través de la web de IBjove: ibjove.caib.es.

Además desde Carnet Jove se iniciará una línea específica de trabajo para promover el comercio justo y el producto local, que incluirá sorteos, campañas y promociones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine