11 de agosto de 2016
11.08.2016
ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

El Govern incorporará más técnicos de Salud Laboral para reducir la siniestralidad

Negueruela se reúne con CC OO y UGT para informar y analizar la accidentalidad laboral en las islas

11.08.2016 | 02:45

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, informó ayer a los responsables de Salud Laboral de CCOO y UGT de que el Govern incorporará más técnicos de esta área y seguirá trabajando para tratar de reducir la siniestralidad.

Negueruela se ha reunió con los responsables de Salud Laboral de CCOO y UGT, Rogelio Marín y Xisco Mulet, respectivamente, para informar y analizar la situación de la accidentalidad laboral en Balears, después de que se hayan producido varios accidentes de mucha gravedad en estos últimos días.

En la reunión se debatieron las líneas de actuación que se están trabajando en el marco de la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral aprobada por la Conselleria con el consenso de sindicatos y organizaciones patronales.

Al finalizar el encuentro con los sindicatos, Negueruela lamentó que se produzcan muertes a causa de accidentes en el lugar de trabajo e insistió en que se seguirá trabajando para tratar de reducir la siniestralidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine