03 de agosto de 2016
03.08.2016

Media Markt empleará a 50 nuevos vendedores con contrato indefinido

Firma un acuerdo con PalmaActiva para buscar personal y se compromete a colaborar con la agencia

03.08.2016 | 02:04

PalmaActiva y Media Markt firmaron ayer un acuerdo mediante el cual esta empresa contratará a su personal a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Palma.

El acuerdo fue firmado por Juana María Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, y Vicente Pérez Martínez, gerente del nuevo establecimiento de Media Markt.

La empresa necesita cerca de 50 vendedores y firmará con ellos contratos indefinidos.

PalmaActiva ofrece a las empresas un servicio de selección de personal totalmente gratuito que cuenta con servicios de búsqueda específica de candidatos, preselecciones y selecciones definitivas y servicios de información y orientación laboral y formación, tanto para las empresas como para los trabajadores.

Así, Adrover destacó "la satisfacción que supone para yo firmar este convenio, cuyo objetivo es ayudar a generar empleo, que es nuestra gran prioridad como equipo de gobierno".

Media Markt se comprometió a colaborar con PalmaActiva en otros aspectos que desarrolla la agencia: realizar al menos una sesión informativa anual sobre su política de RRHH y gestión de contratación para informar a los demandantes de empleo o a recibir en sus instalaciones a los usuarios de los servicios de búsqueda de trabajo de la Agencia, para así aumentar sus conocimientos del mercado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine