02 de agosto de 2016
02.08.2016
Transporte aéreo

Un vuelo de Norwegian pierde las maletas a 50 pasajeros

La aerolínea suspendió anoche un Madrid-Palma por ausencia de tripulación y lo volvió a programar hoy

02.08.2016 | 08:39
Pasajeros mallorquines afectados por la cancelación.

Pasajeros de un vuelo de la compañía Norwegian procedentes de Madrid se pusieron ayer en contacto con este diario para denunciar que la aerolínea olvidó en Barajas cincuenta equipajes que debían viajar con ellos hasta Palma.

El vuelo B86775 de la compañía low cost tenía previsto despegar de la capital con destino Son Sant Joan a las 14.30 horas, pero sufrió una demora de cuarenta minutos en la salida y no aterrizó en Son Sant Joan hasta poco antes de las cinco de la tarde.

Una vez en la terminal palmesana, un total de cincuenta pasajeros que facturaron su equipaje en Madrid se llevaron la desagradable sorpresa de que sus pertenencias no habían viajado con ellos en el avión que los llevó hasta Palma. Y se dirigieron al mostrador de la compañía para presentar la correspondiente reclamación para que les sean devueltas sus pertenencias.

No fue la única incidencia del día en la aerolínea. El vuelo D86773 con destino Palma de las nueve de la noche fue cancelado por ausencia de tripulación y programado de nuevo a las siete y media de la mañana de hoy. Los pasajeros fueron instalados en un hotel de la capital de España para pasar allí la noche hasta la salida de la aeronave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine