01 de agosto de 2016
01.08.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Los jardines de Marivent abrirán al público en 2017 nueve meses y medio al año

01.08.2016 | 13:33
Los jardines de Marivent abrirán al público en 2017 nueve meses y medio al año

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha agradecido hoy al Rey su colaboración para hacer realidad la apertura parcial de los jardines del Palacio de Marivent, que podrán ser visitados por el público a partir de principios de 2017 y durante nueve meses y medio al año.

Tras ser recibida en audiencia por Felipe VI en el Palacio de la Almudaina, Armengol ha dado las gracias al Monarca y a la Casa del Rey por su trabajo con la consejería de Presidencia del gobierno autonómico desde hace un año para hacer así posible la apertura al público de "la parte de los jardines pactada" por ambas partes.

La presidenta autonómica ha destacado la "relación magnífica" entre su Gobierno y la Casa del Rey durante la negociación de este proyecto, ya completamente cerrado y que empezará ahora a tramitarse de forma administrativa para poder abrir los jardines a principios del próximo año, lo que permitirá cumplir el compromiso asumido con la población por el Ejecutivo balear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine