30 de julio de 2016
30.07.2016

Barceló comparecerá por la quiebra de Low Cost Travel

El vicepresidente y conseller de Turismo informará en el Parlament sobre la fallida del turoperador británico

02.08.2016 | 01:36
Biel Barceló.

El vicepesident del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, comparecerá en el Parlament el próximo miércoles para informar sobre la quiebra del turoperador británico Low Cost Travel y sus consecuencias en Balears.

Después de haber solicitado él mismo su comparecencia, la diputación permanente del Parlament aprobó ayer por unanimidad una solicitud del Partido Popular en el mismo sentido para que Barceló intervenga de urgencia. La Mesa de la cámara puso como fecha para esa comparecencia el miércoles de la próxima semana.

El PP, mediante su diputado en la cámara Álvaro Gijón, justificó su solicitud en "la necesidad de información" y que se "den las explicaciones lo más rápido posible" ya que además de a 20.000 turistas y a los trabajadores de la empresa ubicada en el Parc Bit también afectará a varias empresas de servicios turísticos a las que el turoperador habrá dejado deuda.

El portavoz de El Pi, Jaume Font, pidió que la comparecencia no se quede en "postureo" y que sirva también para "hacer propuestas y dar soluciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine