27 de julio de 2016
27.07.2016

Puerto Venecia en Zaragoza, el punto de referencia de Port Mayurqa

Intu inauguró este centro de ocio en 2012 y fue galardonado como el mejor espacio de ocio del mundo

28.07.2016 | 02:07
Lago de Puerto Venecia, Zaragoza.

Intu aseguró ayer en la presentación de Port Mayurqa que Puerto Venecia (Zaragoza) es el punto de referencia para la construcción del nuevo centro de ocio en la localidad de Palma. Este centro de ocio fue inaugurado en 2012. Ha sido galardonado con el Mapic Award (2013), Mejor espacio de ocio y experiencia del mundo o la Placa al Mérito Turístico (2014) del Gobierno de Aragón.

Además, este centro de ocio de Zaragoza cuenta con la certificación medioambiental "Leed Gold", el sello líder en eficienca energética y diseño sostenible.

Según aseguraron desde Intu, Puerto Venecia es uno de los destinos de ocio más importantes de Europa, es visitado por más de 18 millones de personas al año.

Intu es una empresa británica que cuenta con 19 centros en el Reino Unido y 2 en España. Recibe más de 400 millones de visitantes al año.

Según aseguran desde la empresa británica, los otros centros Intu en España (ubicados en Zaragoza y Oviedo) se han configurado como "verdaderos motores económicos para las regiones donde se ubican". Destacando, además, la creación de nuevos centros de ocio en diferentes puntos de España, entre los cuales se encuentra Palma.

Intu es el principal operador de su sector en Gran Bretaña, donde cuenta con 19 centros y 2 en España. Además, tiene más de 400 millones de visitantes al año.

Actualmente, Intu se encuentra inmerso en un plan de expansión en España y también en la India.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine