26 de julio de 2016
26.07.2016
Atentado en Francia

Javier Salinas expresa su "consternación" por el atentado en Francia

El obispo de Mallorca ha expresado hoy "su condena por el asesinato bárbaro de un sacerdote y por la violencia acontecidas en una iglesia"

26.07.2016 | 16:33

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha expresado hoy "su condena y consternación por el asesinato bárbaro de un sacerdote y por la violencia acontecidas en una iglesia", en alusión al atentado yihadista de esta mañana contra una iglesia en Normandía (Francia).

Un sacerdote ha muerto hoy en la toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad de Ruán, en Normandía, en la que también han resultado abatidos los dos secuestradores.

Salinas ha expresado su "condena y consternación" ante "el brutal asesinato de un sacerdote en la localidad francesa de Saint Etienne-du-Rouvray" y "en comunión con el arzobispo de Rouen, Dominique Lebrun", detalla señala en una nota de prensa el Obispado. El obispo recalca "la violencia acontecidas en una iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios".

Finalmente, invita a "los católicos y todos los creyentes a incluir en su oración personal y comunitaria a las personas afectadas", y ha hecho "un llamamiento a la sensatez, el diálogo y la paz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine