26 de julio de 2016
26.07.2016

Hotelbeds, con sede en Palma, elegida mejor empresa turística para trabajar

26.07.2016 | 02:45

Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios de viaje y banco de camas con sede en Palma, ha sido elegido como la mejor empresa turística para trabajar dentro del sector, según el ranking realizado por la publicación de negocios Actualidad Económica.

Asimismo, solo hay tres compañías del sector turístico en el top 100, con Hotelbeds Group liderando el grupo por delante de Amadeus e Iberia, en una lista que no incluye ninguna de las cadenas hoteleras españolas, turoperadores o redes de agencias minoristas tanto tradicionales como online.

De este modo, este ranking ha sido realizado valorando a más de 500 compañías en España, que posteriormente analizan consultores externos y expertos hasta llegar a las lista de 100 mejores empresas para trabajar.

El cuestionario ha analizado la calidad de las empresas usando criterios que incluyen gestión del talento, retribución, ambiente, políticas sociales, formación y valoración de sus empleados. La revista ha destacado "la creación de un lugar de trabajo excepcional para sus empleados", que incluye su servicio de transporte en autocar, coche compartido o "los ambiciosos objetivos" para reducir el impacto ambiental de sus operaciones. El presidente de Hotelbeds Group, Joan Vilà, se mostró orgulloso por el reconocimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine