26 de julio de 2016
26.07.2016

El Consell quiere promover el turismo ornitológico

Presentarán la marca "Mallorca Birdie" en una feria internacional especializada en la observación de aves

26.07.2016 | 02:45

El conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, y la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía, Paula Ginard, presentaron ayer la apuesta del Consell de Mallorca por el turismo ornitológico, según dicen, para buscar mercados nuevos que aporten una actividad más sostenible y que alargue la temporada.

"Podemos ofrecer rutas por toda la isla", explicaba Bonet, en defensa de la idea de utilizar las aves como reclamo turístico. Según contaron, están trabajando en la marca "Mallorca Birdie", que se presentará en la feria internacional temática Birdfair. Este encuentro se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en Rutland Water Nature Reserve (Egleton, Reino Unido). La feria de Egleton es una de las más importantes del turismo ornitológico, también conocido como observación ornitológica (bird watching). A la feria asistirán Ginard, una informadora del Consell y los concejales de turismo de los ayuntamientos de Pollença y de Alcúdia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine