21 de julio de 2016
21.07.2016

Esperará a la sentencia de Nóos antes de acceder a la abogacía

21.07.2016 | 01:27

Aunque tenía previsto abandonar la fiscalía el próximo mes de septiembre, Horrach va a aplazar esta fecha, posiblemente hasta que se conozca el fallo de la sentencia del juicio del caso Nóos. No hay una fecha concreta para que el tribunal dicte sentencia, pero dada la dificultad y la envergadura del caso, no se prevé que hasta final de año se conozca la decisión que adopten las tres magistradas que han presidido el juicio.

Horrach no se va a incorporar a ningún bufete de abogados de Palma. Va a abrir su propio despacho, si bien todavía no sabe dónde será. No se descarta tampoco que pueda colaborar con otros despachos, tanto de Madrid como de Barcelona. Se dedicará a la defensa de asuntos penales, que es su especialidad, sobre todo de delitos económicos y tributarios. Aunque renuncie a seguir ejerciendo de fiscal, no pierde su condición de funcionario. Puede regresar a la carrera fiscal cuando lo considere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine