19 de julio de 2016
19.07.2016

Mañana suben las temperaturas con máximas de 36 grados en Mallorca

Soplarán vientos del sur y sureste, con brisas costeras

19.07.2016 | 11:41

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para mañana, miércoles, en Baleares, cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso, con máximas que podrían superar los 36 grados en el interior y nordeste de Mallorca.

Soplarán vientos del sur y sureste, con brisas costeras.

Entre los fenómenos más significativos para mañana, la Aemet ha anunciado tormentas localmente fuertes en el cuadrante nordeste peninsular, y temperaturas que seguirán siendo significativamente altas en todo el país, salvo en el cuadrante noroeste peninsular.

Habrá intervalos nubosos en la mayor parte de la Península, con nubosidad de evolución diurna además en buena parte del interior, con chubascos y tormentas en el interior de la mitad este de la península, más probables en el cuadrante noreste, donde serán localmente fuertes, pudiendo ir acompañadas de granizo.

Cielos poco nubosos o despejados en Baleares y Canarias, aunque con algunos intervalos nubosos al principio en el norte de las islas Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine